26 feb 2014

The Ocean.

Hace 6 años iniciaba una etapa de mi vida que difícilmente voy a olvidar. Terminar el secundario, era, en aquel entonces, un acontecimiento ineludible que me llenaba de miedo e incertidumbre. Si bien no tenía ni la más mínima idea de hacia dónde me dirigía, sabía que cada paso que daría, lo daría con determinación.

Siempre, y sin darme cuenta (en aquella época), he dejado que ciertas cosas audiovisuales me sirviesen de consuelo mientras caminaba. Y ahí llegaron ellos, con la justa combinación de todo lo que yo necesitaba, en una emisión donde encontraban a una mujer que había muerto 15 años atrás, sin saber que estaba muerta, y tratando de guiarla hacia el descanso eterno... y luego vino Madison, y su obsesión (también inconciente) de destrozar hombres con sus genes de "Mujer" Lobo... y así, desde hace 6 años... 

Cambiaron muchisimas cosas en mi personalidad, muchisimas. Pero si hay algo que sé que no va a cambiar nunca, porque hasta ahora no hay atisbo a que eso pase, es mi amor incondicional sobre éste par de hermanos que semana a semana, y hasta en los infernales Hellatus, me alegran el día.

Gracias por tanto, Supernatural.
Gracias por todo, Winchesters.
VAMOS CON TODA PARA EL 10º AÑO.


Jensen Ackles - Jared Padalecki
Sam Winchester - Dean Winchester

No hay comentarios:

Publicar un comentario